30 de junio de 2009

Critica Cholo Paba: Transformers: la venganza de los caidos


Hola fans!!!!! He vuelto yo tambien. Un aplauso estrepitoso para nuestro amigo Data por sus comentarios y la foto!!!!!! Jejejjejeje


Bueno, yo coincido en algunas cosas con el colega Dito/Data: la pelicula en si es buena pero comparada con la serie sigue estando muyyyyy por debajo.

A mi me gusto mas la anterior, mas que nada porque esta nueva es un poquito mas larga(o lenta como quieran llamarlo) y no siempre entretiene...

Si bien aca hay mas autobots y decepticons(muchos sin nombre jejejje) y la historia es interesante, la anterior me atrajo mas.


De todas formas, Transformers: la venganza de los caidos, esta batiendo records de taquilla a nivel mundial: en su primer dia en USA recaudo mas de 62 millones de dolares!!!! Ya lleva mas de 400 millones a nivel mundial y si bien, en la mayoria de los records a batir le piso los talones a Batman: el caballero de la noche...la esta rompiendo!!!
Mi puntaje: 6,50(7)


Eso es todo, fanaticos...y esten atentos porque se viene el Apocalyptica 3!!!!!!!!


Adios

Cholo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario