28 de febrero de 2010

Mancuso: "Morrigan es el number one"


Faltan solo 2 cassettes para culminar con Apocalyptica... y la llegada de una NUEVA radio está más cerca de ser verdad, que de ser un mito. . .

Para tranquilizar a los fans en la espera de APO 9, les traigo la ULTIMA entrevista a Mancuso que se nos fué del Reality en la ultima grabación.

Dito: Mancuso, que pasó?! te fuiste al final! no pudiste alcanzar el objetivo!

Mancuso: No...una mierda, loco... estoy bastante bajoneado, pensé que esta era mi gran oportunidad de ser finalista y se me vino la estantería abajo....

Dito: Que pensás ahora que Morrigan quedó solo contra todos los demás viciosos?

Mancuso: Mirá...Morrigan es un fenómeno!!, es el "number one", si hay alguien que puede tumbar a esos giles de goma, ese es mi amigazo Morrigan, quien siempre estuvo a mi lado en todas. Le deseo lo mejor!!!

Dito: Bueno, y de tu vida? que pensás hacer ahora? volvés si hay un nuevo Reality??!!!

Mancuso: NO!!!!...no vuelvo!!! basta para mí!!! además todos piensan que ya curré mucho...pasé por todas!!! Lo vi ganar a Eructicus, a la Vieja Baba, Armando Quilombo.... y yo siempre pintado...
De mi vida ni idea, voy a volver al tacho de basura supongo, como las viejas epocas!!!!

Dito: te vamos a extrañar....Radio Reality sin MANCUSO, no va ser lo mismo!!!!

Mancuso: Gracias viejo! se que mi figura más allá de todo, es emblemática en la Radio...los voy a hechar de menos...Éxitos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario