8 de mayo de 2012

La odisea de grabar.

Cada vez que salgo para hacer algún trámite de mí laburo y me viene la nostalgia, me llevo en mi celular algunos mp3 de las grabaciones y la verdad es que se nota como vamos cambiando con el correr de los años. Ayer y hoy escuché Cybertronia 4 y 5 y me doy cuenta de que en esas grabaciones de 2001, parece que tratamos simplemente de llenar cassettes y más cassettes por simple vicio. Las charlas son datos y más datos tirados por el aire que muchas veces no van a ningún lado. No por algo se grabaron en el primer semestre la mayor cantidad de cassettes de nuestra historia: más de 14... y si contamos todo 2001, tenemos 28 aprox. si no me me equivoco. Recuerdo una que yo le digo a Pablo: "querés MANA de chocolate?" así nomás, re pancho, re aburrido, masticando, habiendo espacios y silencios en muchos momentos...una carencia de imaginación tremenda. Después me escuché Cookie 3, esto ya en 2002 y la verdad que hay una mejora. Pareciera que la música de fondo nos anima a ponerle más ganas, como el flautista de Hamelin a los ratones!!. Parecía una etapa donde poníamos más caretaje, todo era muy exagerado... como si estuviéramos en una radio posta posta!!! una actitud más llamativa y más emocionante (el Radio Reality cambió mucho las grabaciones) Y bueno, desde aquel punto fue evolucionando hasta la fecha. Sin duda del 2001 al 2002, hubo un gran salto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario