6 de junio de 2013

Iron Man 3: Crítica al Mandarín.

Hace 2 semanas vi Iron Man 3 y la verdad como película está bién, pero me quedo con la primera de la trilogía.
Ahora, el problema para mí fué la DECEPCIÓN TREMENDA que me llevé con el villano: El Mandarín.

Para el que no lo sepa, es el enemigo principal por excelencia de Iron Man en los comics.
El Mandarín posta-posta del Comic

Esto está en Wikipedia:

 El personaje fue creado por Stan Lee y diseñado por Don Heck, apareciendo por primera vez en Tales of Suspense #50 (febrero de 1964). El personaje es descrito como un hombre nacido en China antes de la Revolución Comunista, como el hijo de un millonario chino y una aristócrata inglesa, quienes murieron cuando él era muy joven. Él se caracteriza por ser un megalómano, tratando de conquistar al mundo en varias ocasiones, pero también posee un fuerte sentido del honor.
El Mandarín es retratado como un genio científico y un experto artista marcial. Sin embargo, sus principales fuentes de energía son diez anillos de poder, una adaptación de la tecnología alienígena de una nave espacial estrellada. Cada anillo tiene un poder diferente y se lleva en un dedo específico.


... Como sabemos, en las películas se tiende a alterar muchas cosas ya que en unas 2 horas tienen que abrir y cerrar toda la trama y no podemos conocer el desarrollo completo de personajes con tantos años de historia...

Hay directores que en realidad les importa un carajo el respeto hacia estos personajes y hacen lo que se les cantan las pelotas.

En Iron Man 3, tenemos un Mandarin que NO ES lo que aparenta y termina siendo un "ridículo" y "estúpido" actor contratado por otro tipo llamado Aldrich Killian que SÍ es el verdadero Mandarín que no se parece en NADA al personaje del comic... (?????)

El Mandarín TRUCHO de Iron Man 3...






 Para colmo, como es una película EEUU, ahora el villano es un "terrorista" ...!!! (que raro...)

Aldrich Killian, el (VERDADERO???) Mandarín (LAMENTABLE!!!!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario