7 de junio de 2013

Motivos de mi ausencia (DaTa)

Si se preguntan por que no estoy seguido por acá y no publico es por un simple motivo: me compré la Playstation 3. Estoy a full con el vicio y bueno... jejeje.... 


Alabemos a nuestro DIOS PS3 TODO PODEROSO!!!

Por suerte, nuestro amiguito Cholo Paba aporto con algunas cositas y  también queria comentarles que agregué un "pequeño" chat abajo del contador de visitas para uso interno y externo... así que si nos quieren escribir algo, pueden hacerlo (eso sí, traten de no putearnos, ok? gracias)

Próximamente volveré con el resumen de Radio Leprosa (que es el último por subir, ya que de Apocalyptica nunca lo hicimos...) y más tarde, los MP3 que quedan pendientes... y otras joyas como: Datos de la difunta Maravergas, datos de los Radio Reality e incluso, las historias creadas por Pablo que obviamente están relacionadas con todo nuestro universo Corkiano (es material OFICIAL, eh)

Bueno, me despido porque tengo que seguir jugando al FIFA 13...!!! jaja, mentira, nos vemos, un abrazo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario