2 de diciembre de 2013

Engdroid - Capítulo 2

Ya en el anochecer, nuestro protagonista llega a un hospedaje donde piensa pasar hasta el día siguiente.

Henry Dash: Hola, tendrá una pieza para que pueda pasar la noche?
Encargado: Déjeme ver…sí, la habitación 17…vaya hasta el pasillo, suba la escalera y después a la izquierda… las llaves se entregan antes de las 11 de la mañana.
Henry Dash: Ok, gracias.
Henry ve lo desolado que está el hospedaje, pero no es debido por la temporada baja, sino que prácticamente la poca gente que está viva, se refugia en lugares donde no puedan ser alcanzados por el virus. Solo algunos pocos valientes se atreven a seguir con sus antiguas vidas…como el dueño y algunos empleados del lugar.
Henry Dash: … la noche está muy tranquila… (Se asoma al balcón de su habitación y prende un cigarrillo)  Será verdad que el profesor pueda encontrar una solución a todo esto finalmente? … a costado muchas vidas…
En eso, desde el balcón, ve a alguien entre los arbustos que lo observa. Era una figura que no apreciaba en la oscuridad… pero parecía aterradora desde la altura. En eso, el sujeto le hace una seña a Henry,  como llamándolo….
Henry Dash: Eh?!... quien mierda es?!... me está llamando para que vaya ahí?...
Nuestro protagonista, que no le teme prácticamente a nada, sale al encuentro con este personaje misterioso, pero una vez allí, no lo logra encontrar.
Henry Dash: Donde?... donde se metió?...
Busca y busca hasta que de repente:
Sujeto misterioso: Tu…escúchame… encontraste un Oopart, cierto?...
Henry Dash: EH!... quien sos? De que me estás hablando?!... que hacías ahí viéndome?? Contestame ya!!!
En eso, caen 3 sujetos más y tiran contra el piso a Henry, dejándolo incapacitado.
Henry Dash: Miserables!!! Que están haciendo??!! Quien carajo soooooooooon??!! Sueltenmeeeee!!!!!
Sujeto misterioso: (saca de su bolsillo algo parecido a un teléfono celular) Nombre: Henry Dash, Edad: 29 años, Lugar de nacimiento: desconocido, expediente de la SBO (Secret Bacteriological Organization) N° LS-053, Familiares: todos muertos, amigos: todos muertos, pareja: muerta… es el, es la persona que andamos buscando… súbanlo al camión.
Henry Dash: (lo suben atado con unos brazaletes de acero al camión) Hijos de puta!! Me las van a pagar!!! Van a veeeer!!!!!
En eso, le inyectan algo en su cuerpo que lo deja totalmente dormido… para despertar un par de horas después en un pequeño laboratorio científico y….:
Henry Dash: AAAH!!!... dónde estoy?!... ah…ahora recuerdo…me inyectaron algo esos tipos…y…. pero… dónde estoy??... tengo que salir de acá ya mismo.
En eso, aparece un tipo que estaba haciendo guardia y Henry lo intercepta golpeándolo y con un cuchillo lo agarra por la espalda desde el cuello:
Henry Dash: EY!!!! Decime donde mierda estoy!!! Qué carajo quieren de mi, eh?!! Respóndeme ahora!!!!!
Guardia: es…espere… yo solo hago guardia… no sé qué es lo que le paso a usted ni por qué esta acá… de verdad… no lo sé… por favor… no me haga daño!
Henry Dash: En donde está el culpable de mi secuestro??!!! Quiero que dé la cara!!!!!
En eso, se escucha una voz proveniente de un altavoz:
Voz misteriosa: “ Sr. Dash, le pido que suelte a ese guardia. Le explicaremos todo a la brevedad…este tranquilo unos segundos más, por favor”
Henry Dash: Tranquilo??!!!.. me secuestran así como si nada y me piden tranquilidad??!!! Están locos o qué???!!! Si no se muestran ya mismo, voy a tener que hacerle algo grave a este tipo (aprieta mas fuerte al guardia y le acerca el cuchillo al cuello)
En eso, aparece un hombre con una cicatriz sobre uno de sus ojos y con unos lentes oscuros que le dan un aire muy misterioso.
Hombre con cicatriz: Por favor, ya puede soltar al guardia, ya estoy frente a usted… yo soy el responsable de su secuestro. Mi nombre es Laurens Borquez, soy miembro de la SBO y hace tiempo lo hemos estado buscando…
Henry Dash: Ah si?! Para que me buscan?! Dígame algo que me deje tranquilo… por ahora no ayuda a salvarle la vida a su colega… ponga las cosas sobre la mesa y estaré tranquilo!!!! (Sigue amenazando al guardia)

Laurens Borquez: Conocemos todo sobre usted… su familia, su pareja, su trabajo, su carácter temperamental…todo… de su seguimiento por el virus engdroid… dígame una cosa Sr. Dash??.... no le ha llamado nunca la atención por que todos sus seres queridos murieron,  pero usted sigue con vida por ahí como si nada??…cuando podría haber sido contagiado hace rato por el virus que incluso vivió entre sus seres amados??....

Continuara

2 comentarios:

  1. que es esto??????????? otra historia corkiana?? ejjeee, saludos desde Lima!!!
    El gran Murisoca(Pablo, borchi o como quieran decirme ejjejej)

    ResponderBorrar
  2. Saludos para vos también Murisoca!!!, sí, una nueva historia CORKIANA!!! abrazo!!!

    ResponderBorrar