10 de diciembre de 2013

Engdroid - Capítulo 3

Henry había sido capturado por unos sujetos extraños...

Henry Dash: (suelta al guardia) ... la verdad es que nunca me senté a pensarlo con detenimiento, pero alguna que otra vez he llegado a pensar: “por que mierda este virus no me lleva al infierno y me libera de esta vida que tengo que arrastrar?... pero… acaso hay algo de lo que no me entere??!!!!...que sabe usted que yo no sé??!! Cuénteme ahora!!!
Laurens Borquez: Bien…yo tengo la respuesta a todo esto, Sr. Dash… La SBO es una organización secreta que se ha dedicado desde su nacimiento, hace ya unos 12 años, a encontrar una cura al virus que amenaza a la Tierra y salvar a sus habitantes… nosotros estábamos más avanzados de por sí que la OMS tecnológicamente y muchos de los expertos de allí, se trasladaron aquí con el fin poder ir más allá con la investigación… lamentablemente los experimentos con animales no nos eran útiles y si queríamos frenar la pandemia, debíamos utilizar seres humanos… ahí es donde entra usted, Sr. Dash.
Henry Dash: Espere!!! Esta diciendo que yo fui utilizado como experimento para encontrar la cura al engdroid??!!! No puede ser!!! Jamás me sometí a ningún experimento!!
Laurens Borquez: Lo que ocurre es que no recuerda… porque usted no vino por su propia voluntad… fue interceptado y traído aquí sin su consentimiento… una noche…en la primavera de 2022… puede recordar??... una noche en la que fue a un bar con uno de sus amigos y estaba totalmente alcoholizado??... tuvo una discusión con otro cliente del lugar y termino a los golpes y tuvieron que sacarlo abruptamente de ahí?? Lo recuerda??!!
Henry Dash: …si…algo…recuerdo que había tomado demasiado… el virus por entonces recién había alcanzado su segunda fase y la gente moría en un tiempo más corto… si…. El tipo con el que pelee estaba más borracho que yo… recuerdo que le pegue tanto que le deje la cara destrozada y en eso... entre varios, me sacaron a las patadas del bar… mi amigo Dante trató de explicarles que todo había sido un mal entendido… y entre una cosa y la otra… perdí el conocimiento debido a lo que había tomado… y desperté al día siguiente en mi cama junto a mi pareja…
Laurens Borquez: … la historia no es así… usted no perdió el conocimiento a causa de la bebida… en realidad un escuadrón de la SBO lo secuestro… de la misma manera que en esta ocasión… solo que estaba tan perdido en ese momento que nos fue mucho más fácil traerlo hasta acá…
Henry Dash: No puede ser!! Yo estaba con mi amigo, con Dante, el jamás me conto al respecto de todo esto cuando aún vivía!! No tiene sentido, no hay por donde agarrar todo esto….
Laurens Borquez: Piénselo bien…. Cree que no nos es posible dormir a otra persona si somos capaces de hacérselo a usted??… e incluso borrarle sus recuerdos??… tenemos muchos métodos que desconoce Sr. Dash…
Henry Dash: … hijos de puta... como se atrevieron a secuestrarme??!!! Creen que soy una rata de laboratorio??!!!... ustedes no tiene derecho a…..!!!!
Laurens Borquez: Debería estarnos agradecidos...!!! Si no fuera por nosotros, usted probablemente, ya estaría muerto…
Henry Dash: Quiero saber ahora mismo que es lo que me hicieron, insisto!!!
Laurens Borquez: Luego de probar con diferentes humanos, sin encontrar un resultado favorable, usted termino siendo el único de la especie humana en aguantar el experimento y crear anticuerpos tan fuertes para hacer frente al virus engdroid… lo que hicimos fue inyectarle una posible cura…una sustancia que modifico algunos de sus componentes orgánicos… su ADN fue alterado… a tal punto que es inmune al virus más letal del planeta Tierra… Usted es el único humano que tiene esta cualidad… hemos tratado de hacer el mismo procedimiento con otras personas, pero nunca volvió a suceder lo mismo…todos han sido un fracaso… por eso, lo hemos traído hasta acá nuevamente… para analizar su organismo y ver si la cura al virus está realmente en su interior.
Henry Dash: entonces… yo… soy inmune al engdroid… (Queda paralizado por la noticia)
Laurens Borquez: Entiendo cómo se siente… debe ser un terrible shock para usted saber algo tan fuerte… pero es la pura verdad… no hay nada más que eso… sentimos haberle hecho las cosas que le hicimos, pero hubo alguien que nos autorizo a elegirlo para todo esto… me estoy refiriendo a su pareja: Dahlia… miembro secreto de la SBO… desde el momento que usted se juntó con ella… el objetivo fue que nos diera todas las facilidades para que pudiera traernos a usted a aquí…
Henry Dash: Dahlia… no puede ser… quiere decir que ella siempre me estuvo utilizando?.... no me lo creo!!! No puedo creer esto!! Jamás noté que toda mi relación fuera ficticia!!...

Laurens Borquez:  ...en un principio sí, todo fue una actuación… pero con el correr del tiempo… llego a amarlo…eso se lo podemos confirmar…porque este acontecimiento estuvo al borde de complicar nuestro proyecto, ya que ella estaba cada vez más cercana a usted…  y más lejos de nosotros. Era feliz a su lado… y puso en compromiso todo el experimento… por lo que sentía por usted… siento mucho tener que revelarle todo esto, pero este día iba a llegar tarde o temprano Sr. Dash…

CONTINUARA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario