26 de diciembre de 2013

Engdroid - Capítulo 5

Nuestro protagonista habia sido interceptado por dos sujetos extraños... que pasará?

Motociclista: Que quiero? La respuesta es simple: decime con quien hablaste hace un par de horas …… y quizás, puedas salvar tu pobre y triste vida.
Henry Dash: Pudrite en el infierno, imbécil!!!
Motociclista: Ya estoy podrido... Lo que no comprendes es que con esta actitud, no vas a llegar lejos… si realmente valoras las pocas cosas que te quedan, vas a tener que cooperar… (sujeta con su pie a nuestro protagonista y ahora lo apunta con un arma al corazón)
Henry Dash: Entonces matame… no me importa, hace rato que quiero terminar con esta vida de mierda… hacelo!!!
Motociclista: bueno… te voy a contar algo antes de matarte… ves? Al final puedo ser muy bueno (se quita el casco de motociclista) Sabemos que hiciste contacto con la SBO, sabemos que tenés anticuerpos para el Engdroid-2, sabemos que el Profesor Olivera consiguió avanzar en el hallazgo del ADN del virus…en fin… sabemos TODO… todo sobre vos…. Y eso es debido a que hace años te estuvimos controlando con un chip que está implantado en tu antebrazo derecho… justo ahí (le señala la zona con la pistola)
Henry Dash: …cuando me hicieron esto?...
Motociclista: …desconozco!!, la realidad es que no estoy con esta gente hace tanto tiempo, solo estoy para controlar que cooperes… pero… debería dejarte vivir según las reglas… pero no va conmigo… yo tengo otra perspectiva de las cosas…. (apunta el arma a la cabeza de nuestro protagonista)
El grandulón no emite sonido, solo observa, como si fuera un fiel guardaespaldas del motociclista.
Henry Dash: Ya que vas a terminar conmigo… responde esto… quién sos?... para quien trabajas??.. que es lo que buscan?...
Motociclista: Buscamos terminar con todo aquel o aquello que quiera acabar con el virus Engroid… Sabemos desde hace tiempo de tu inmunidad y tu contacto con el Profesor Olivera y sus avances médicos… sabemos que podes volverte peligroso para toda la organización…
Henry Dash: Pero acaso son imbéciles?! No se dan cuenta que si encontramos una cura, ustedes también podrán vivir un futuro en paz??? Acaso les falla la cabeza??!!!
Motociclista: estas equivocado… nosotros no necesitamos una cura, porque nosotros somos igual que vos… somos inmunes al Engdroid…
Henry Dash: co… cómo es posible??!!! No puede ser!!!....
Motociclista: así es, … tal cual lo oíste… no tenemos de que preocuparnos, somos inmunes… y lo mejor es que desde los primeros tiempos, cuando el virus recién había dado sus primeros pasos, todos en la organización ya estaban protegidos con la cura…
Henry Dash: … ustedes son una mierda… como puede ser que no hayan ayudado a la población mundial entonces???!!!!
Motociclista: No te acabo de decir que nuestro objetivo es detener una posible cura para la humanidad?!..que es lo que no podes procesar con tu pobre cerebro, eh??!!! (patea varias veces el estomago de nuestro protagonista)
Henry Dash: AAAHH!!!... hijo de puta… quien mierda sos realmente?...
Motociclista: …trabajo para la organización de la “CRUZ NEGRA”. Desconozco a su líder, su creador… solo sé que me prometieron algo que deseo desde hace mucho… y si tengo que estar bajo el mando de ellos, no me importa si puedo lograr mis objetivos… así de simple…el fin justifica los medios y… mi nombre es... Taylor.

Continuara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario