17 de diciembre de 2013

Engdroid - Capítulo 4

Henry Dash: y… ahora que…??... como va a seguir todo esto…?? Dígame … quiero saber que será de mi ahora…
Laurens Borquez: Ahora usted es parte oficial de la SBO… (le entrega a Henry una tarjeta de identificación) cuando tenga alguna pregunta, podrá venir hasta acá y trataremos de ayudarlo… hoy le hemos extraído su sangre, y otros estudios… con el fin de investigar una posible cura al virus… quizás nos haya dado una gran mano con todo esto.
Henry Dash: Comprendo… la verdad es que en este momento tengo ganas de romperle la cara a usted, a sus superiores y a todos los de esa organización, pero voy a contener toda mi ira por algunos motivos personales… por cierto... antes de irme… tengo un amigo, el Profesor Olivera, el parece haber encontrado la forma de analizar el ADN del engdroid... a causa de una nueva mutación… yo que ustedes estaría al tanto de todo esto…
Laurens Borquez: Si, estamos al tanto de todo esto. En unos días se le avisara a la población de todo el mundo la aparición del engdroid-3, este nuevo paso del virus… aun no sabemos qué consecuencias traerá a la Tierra….
Henry Dash: Bueno… me largo de acá…
Laurens Borquez: Si… ah!... Sr. Dash… tengo una pregunta que hacerle antes de que se vaya… es respecto a algo que encontró ayer, en las afueras de la Ciudad… un objeto….un objeto bastante extraño… recuerda??...
Henry Dash: Si… lo recuerdo… vi en él unas imágenes muy extrañas… como si fuera una batalla entre seres de otros planetas… pero el lugar donde se llevaba a cabo era idéntico a la Tierra…
Laurens Borquez: Si… eso mismo… hemos llegado a determinar que posiblemente… todo eso que vio… ese objeto…al que llamamos Oopart científicamente… se trate de una grabación que han dejado en el planeta los seres a los que vio luchando y creemos que pueda estar relacionado con el virus… aunque no podemos afirmar nada….
Henry Dash: … eso mismo me transmitió el Profesor Olivera… que el ADN del virus posiblemente no era de nuestro planeta…
Laurens Borquez: Correcto. Bueno, Sr. Dash, Ahora, los guardias lo llevaran hasta la salida... hemos traído su coche para que pueda retornar hasta donde se hospedaba… le indicaran el recorrido para llegar hasta ahí… un gusto… y perdone todo lo que le hemos causado… le entrego este comunicador, cualquier noticia que tenga usted, o nosotros, estaremos en contacto, le parece bien?
Henry Dash: Ok, que así sea entonces…. Adiós.

Nuestro protagonista se larga de ahí en su coche… con la cabeza llena de preguntas y sorprendido por toda la información que ha recibido de un tirón… se da cuenta que lo mejor en ese momento, es descansar…. pero algo iba a ocurrir …nuevamente…

Mientras Herny manejaba su auto, un sidecar se le acerca, el cual llevaba a dos personas. Definitivamente algo raro ocurría: la moto de tres ruedas lo seguía desde hacía un par de kilómetros.

Henry Dash: … no me gusta nada esto… estos sujetos están atrás mío hace rato… parece que descansar se volvió un verdadero problema…
El sidecar acelera y se tira prácticamente adelante del auto. Henry frena brutalmente.
El motociclista y su acompañante se bajan y nuestro protagonista se prepara para lo peor.
El acompañante era una persona realmente enorme y al contrario de su compañero, no usaba casco y se podía observar su cara, la cual era monstruosa.
Motociclista:   EEEY!!!... qué tal?... como va eso? Lindo día, no? Me preguntaba… acaso no estuviste hace un par de horas en un lugar que no conocías?...
Henry Dash: mmmm… un lugar desconocido decís? (tratando de agarrar una pistola cuidadosamente debajo de su asiento) y… si fuera así… como es que tendrías semejante información?...
Motociclista: Bueno… no puedo decírtelo… pero entonces me podrías confirmar que es cierto?...
Henry Dash: .. la verdad es que estoy viviendo las 24hs. más intensas de mi vida y…

En eso, Henry saca el arma y apunta al motociclista, pero el acompañante del motociclista misterioso, con una fuerza brutal, arranca la puerta del auto donde esta nuestro protagonista y también lo arrastra hasta el suelo como si nada.

Motociclista: Parece que tenemos un problema, amigo!! (Pisa el estomago de Dash)
Henry Dash: AAAAAHHH!!!!.... miserable!!!... que es lo que querés??!!!..

Continuara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario